22 maio 2006

Alejandro Sanz


Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe sé, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por...Ella,
que aparece y que se esconde;que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es respuesta;
que es mi oscuridad, mi estrella.
Ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero no sé donde va.
Mi rival, mi compañera;
que está tan dentro de mi vida y, a la vez está tan fuera
sé que volveré a perderme,
y la encontraré de nuevo pero con otro rostro
y otro nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva;
nunca me responde si, al girar la rueda...
Ella, se hace fría y se hace eterna;
un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le cambió la voz.
Gente que va y que viene y,
siempre es ella, que me miente y me lo niega;
que me olvida y me recuerda.
Pero, si mi boca se equivoca,
pero, si mi boca se equivoca y,
al llamarla nombro a otra,
a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.
Sea lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorarque hay quien no tiene corazón.
Y va quemando, va quemándome y me quema.
Y, ¿si fuera ella?
Ella me peina el alma y me la enreda;
va conmigo... digo yo,
Mi rival, mi compañera; esa es ella.
Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca.
Y, la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré,
mientras se va y, no habrá respuesta.
Y, si esa que se aleja...la que estoy perdiendo...
Y, ¿si esa era?. Y, ¿si fuera ella?...
a veces siente compasiónpor este loco, ciego y loco corazón.
¿Era? ¿quién me dice, si era ella?
Y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar.
Y la miro ... y, ¿si fuera ella? ¿si fuera ella?
Y, ¿si fuera ella?

5 Comments:

Blogger Eu* said...

Ai, eu teeeenho que comentar nesse meu proprio post! kkkkkkk!
A música é de Alejandro mas o lindo maravilhoso da foto é apenas pra ilustrar a letra. E bota ilustraçao bem feita nisso!!!
AFFFFFFF mae!!!!!!!!!rsssss

maio 23, 2006 8:31 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

hauahauaahu.... credo.. heheheh.... Fala, tudo bem? Olha só, sua forma já está aqui na tiatiz tá? Só esqueci de trazer o chapéu amarelo, que vc (acho eu) também esqueceu né? heheh...

Não entendi nada do que estava escrito, apesar que nem quero entender mesmo, heheheehhe.... Valeu, t+

Abração!!!!

maio 23, 2006 9:12 da manhã

 
Blogger Eu* said...

Fala Dorg! Que susto! pensei que fosse alguem do além que fez este comentário!kkkkkkkkkk!
tudo bem, eu pegarei as minhas coisas.
qto a música, só te digo uma coisa: ela é linda!
um abraço,

maio 23, 2006 10:30 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

acho que eu nunca ouvi essa música, mas como você disse.,.,., está dito, ela é linda.,., nem sei se é mas é.,.,. rssss.,.,. e o que que é esse rapaz aí da foto hein.,.,. rsssss.,.,. wagner.,.,

maio 23, 2006 10:56 da manhã

 
Blogger Eu* said...

Ah......que pena vcs nao entenderem espanhol! rssss
eu arranho o meu portunhol....
modéstia à parte, obrigada pelos comentários mesmo assim!
beijo pra vcs!!!
mais uma coisinha: o rapaz da foto é lindo assim mesmo, ele é lindo de NASCENÇA! Foi o melhor que eu achei pra postar...rsssss

maio 24, 2006 10:32 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home